Los reyes (2018)

  • Bettina Perut, Iván Osnovikoff, Chile
  • 1h 18m

Chola y Fútbol son una pareja de perros de la calle que viven en el skatepark Los Reyes. A su alrededor se organiza un microcosmos compuesto por cosas, animales y jóvenes adolescentes en conflicto con un mundo adulto que rechazan pero al que se les exige ingresar.

* Disponible en Latinoamérica del 9 al 15 de septiembre

Productores(as) ejecutivos(as)

Maite Alberdi, Dirk Manthey

Fotografía y Cámara

Pablo Valdés

Fotografía adicional

Adolfo Mesías

Sonido directo

Iván Osnovikoff

Postproducción imagen

Kiné Imágenes

Colorización

Daniel Dávila

Efectos visuales

Jaime Gándara

Postproducción de sonido

Sonamos

Mezcla de sonido

Roberto Espinoza

Diseño sonoro

Jannis Grossmann

Idioma

Español

Contenido Extra

BIOGRAFÍA

BETTINA PERUT Directora y productora de cine documental, y periodista. Ha trabajado junto a Iván Osnovikoff desde 1997 en la realización de largometrajes documentales. Su filmografía incluye los siguientes títulos: Los reyes (2018), Surire (2015), La muerte de Pinochet (2011), Noticias (2009), Welcome to New York (2006), El astuto mono Pinochet contra la moneda de los cerdos (2004), Un hombre aparte (2002) y Martín Vargas de Chile (2000).​ ​Su última película, Los reyes (2018), obtuvo el Premio Especial del Jurado de IDFA (Holanda) y el Premio a la Mejor Fotografía en Millennium Docs (Polonia), y ha sido seleccionada en más de 50 festivales internacionales como CPH:DOX (Dinamarca), DOK.fest (Alemania), Hong Kong IFF (China), Docs Barcelona (España), Guadalajara (México), Sheffield (Reino Unido), y Miami IFF (Estados Unidos), entre otros.

BIOGRAFÍA

IVÁN OSNOVIKOFF Director y productor de cine documental, y antropólogo. Ha trabajado junto a Bettina Perut desde 1997 en la realización de largometrajes documentales. Su filmografía incluye los siguientes títulos: Los reyes (2018), Surire (2015), La muerte de Pinochet (2011), Noticias (2009), Welcome to New York (2006), El astuto mono Pinochet contra la moneda de los cerdos (2004), Un hombre aparte (2002) y Martín Vargas de Chile (2000).​ ​Su última película, Los reyes (2018), obtuvo el Premio Especial del Jurado de IDFA (Holanda) y el Premio a la Mejor Fotografía en Millennium Docs (Polonia), y ha sido seleccionada en más de 50 festivales internacionales como CPH:DOX (Dinamarca), DOK.fest (Alemania), Hong Kong IFF (China), Docs Barcelona (España), Guadalajara (México), Sheffield (Reino Unido), y Miami IFF (Estados Unidos), entre otros.

2 mins
Presentación Foco

Bettina Perut e Iván Osnovikoff presentan el foco dedicado a su obra.