Pagine di storia naturale (2019)

  • Margherita Malerba, Italia
  • 1h 15m

PÁGINAS DE HISTORIA NATURAL

SPA – Un estudio del paisaje y las huellas dejadas por el tiempo y el hombre en las áreas montañosas del norte de la Toscana, entre los Apeninos y los Alpes Apuanos, siguiendo el ritmo de las estaciones, los movimientos de la luz y las etapas de transformación de la materia.

ING – A study of the landscape and of the traces left by time and man in the mountainous areas of northern Tuscany, between the Apennines and the Apuan Alps, following the rhythm of the seasons, the movements of light and stages of transformation of matter.

* Disponible en Latinoamérica del 2 al 8 de septiembre

Idioma

Italiano

Subtítulos

Spanish

Contenido Extra

BIOGRAFÍA

MARGHERITA MALERBA

Vive en Italia donde trabaja como cineasta y traductora. Pagine di storia naturale es su primer largometraje. Es el resultado de una investigación en curso sobre el territorio y la historia del norte de la Toscana a través de libros y objetos encontrados y una extensa exploración en el campo. Anteriormente realizó un cortometraje titulado Heliopolis, ambientado en Nápoles, y trabajó como coguionista, diseñadora de sonido y editora de la película Akra de Devin Horan.