Un hombre aparte (2002)

  • Bettina Perut, Iván Osnovikoff, Chile
  • 60min

Un Hombre Aparte es Ricardo Liaño, un emigrado español radicado en Chile, quien a lo largo de su vida fue promotor de boxeo, productor de espectáculos, periodista de política internacional e inventor de un sinnúmero de negocios turbios. Antiguo vividor y fabulador, y ahora octogenario y pobre, Liaño circula con la obsesión de que sigue siendo un triunfador y que por tercera vez en su vida logrará ser millonario en “dólares”, mediante el lanzamiento de la Primera Campaña Mundial Infantil Juvenil Antidrogas.

* Disponible en Latinoamérica del 9 al 15 de septiembre

Productora ejecutiva

Bettina Perut

Fotografía y Cámara

Sebastián Moreno

Sonidista

Iván Osnovikoff

Postproducción de sonido

Antonio Gildemeister

Idioma

Español

Contenido Extra

BIOGRAFÍA

BETTINA PERUT Directora y productora de cine documental, y periodista. Ha trabajado junto a Iván Osnovikoff desde 1997 en la realización de largometrajes documentales. Su filmografía incluye los siguientes títulos: Los reyes (2018), Surire (2015), La muerte de Pinochet (2011), Noticias (2009), Welcome to New York (2006), El astuto mono Pinochet contra la moneda de los cerdos (2004), Un hombre aparte (2002) y Martín Vargas de Chile (2000).​ ​Su última película, Los reyes (2018), obtuvo el Premio Especial del Jurado de IDFA (Holanda) y el Premio a la Mejor Fotografía en Millennium Docs (Polonia), y ha sido seleccionada en más de 50 festivales internacionales como CPH:DOX (Dinamarca), DOK.fest (Alemania), Hong Kong IFF (China), Docs Barcelona (España), Guadalajara (México), Sheffield (Reino Unido), y Miami IFF (Estados Unidos), entre otros.

BIOGRAFÍA

IVÁN OSNOVIKOFF Director y productor de cine documental, y antropólogo. Ha trabajado junto a Bettina Perut desde 1997 en la realización de largometrajes documentales. Su filmografía incluye los siguientes títulos: Los reyes (2018), Surire (2015), La muerte de Pinochet (2011), Noticias (2009), Welcome to New York (2006), El astuto mono Pinochet contra la moneda de los cerdos (2004), Un hombre aparte (2002) y Martín Vargas de Chile (2000).​ ​Su última película, Los reyes (2018), obtuvo el Premio Especial del Jurado de IDFA (Holanda) y el Premio a la Mejor Fotografía en Millennium Docs (Polonia), y ha sido seleccionada en más de 50 festivales internacionales como CPH:DOX (Dinamarca), DOK.fest (Alemania), Hong Kong IFF (China), Docs Barcelona (España), Guadalajara (México), Sheffield (Reino Unido), y Miami IFF (Estados Unidos), entre otros.

2 mins
Presentación Foco

Bettina Perut e Iván Osnovikoff presentan el foco dedicado a su obra.