Vaga carne (2019)

  • Grace Passô, Ricardo Alves Jr., Brasil
  • 46min

De las cenizas…

VAGA CARNE

La película muestra a una mujer que vive la urgencia del discurso, la urgencia de renombrar el mundo y nombrarse a sí misma, en búsqueda de sus identidades y de su pertenencia.

* Disponible en Latinoamérica del 2 al 8 de septiembre

Guionista

Grace Passô

Productora

Nina Bittencourt

Directora de fotografía

Andrea Capela

Montajista

Gabriel Martins

Sonidista

Marcela Santos

Banda sonora

Pedro Durães

Idioma

Portugués

Subtítulos

Spanish; Castilian

Contenido Extra

14 mins
Presentación Foco País: Brasil

Victor Guimarães presenta el Foco País: Brasil.

BIOGRAFÍA

GRACE PASSÔ nacida en 1980 en Belo Horizonte, es directora, dramaturga y actriz. Trabaja en asociación con artistas y compañías de teatro. Como dramaturga, sus textos se publicaron en francés, español, mandarín, inglés y polaco. Por sus logros en la actuación, tanto en teatro como en cine, la artista recibió varios premios.

BIOGRAFÍA

RICARDO ALVES JR. nacido en 1982 en Belo Horizonte, es cineasta, productor y director de teatro. Comenzó a dirigir cortometrajes que se proyectaron y obtuvieron reconocimientos en varios festivales internacionales, incluida la Semana de la Crítica en el festival de Cannes, Berlinale, Locarno y Rotterdam. Debutó en el cine en 2016 con “Elon Não Acredita na Morte”, presentado en festivales de Brasil, Latinoamérica, China y Europa. Es productor de “Chuva é Cantoria na Aldeia dos Mortos”, que se ha mostrado en más de 30 festivales de todo el mundo y recibió del Premio Especial del Jurado de Un Certain Regard en el festival de Cannes 2018.